Historia

Centro Chamánico DAWN OF EDEN

Ceremonias de Ayahuasca en Iquitos y San Pedro en Chavín de Huantar

El Centro Chamánico DAWN OF EDEN siempre fue más que una residencia. Su importancia en la historia está relacionada en su función real de creación y fundación, más que con la belleza palaciega que se percibe actualmente. Es un centro donde se concentran actividades culturales y religiosas.

dawn-of-eden

El Centro Chamánico DAWN OF EDEN fue creado y fundado por Dan Reynolds para ayudar a las personas con la ayuda de las Platas Medicinales Maestras como es el San Pedro y la Ayahuasca a limpiar la mente, cuerpo y espíritu, para de esta manera poder tener una conexión con lo divino.

El centro chamánico en Iquitos es el hogar del Templo de la Transformación Jaguar único en todo el mundo – consagrada por lo dioses y diosas egipcias para acelerar la tranformación de la conciencia humana.

templo-jaguar

El espíritu femenino conocido como Ayahuasca, el reverenciado «vino del alma», es un innegable regalo para la humanidad – un agente divino de transformación. Su contraparte espiritual masculina, San Pedro (Huachuma), es también un agente de transformación.

El centro chamánico está diseñado para brindarle la mayor comodidad pues cuenta con espacio libres para poder disfrutar del aire fresco, leer un libro, escuchar música, meditar o incluso practicar yoga.

interior2

Image 7 De 7

Con el deseo de seguir ayudando a las personas El Centro Chamánico Dawn Of Eden decide crear un Restaurant-Cevicheria para poder brindar y transmitir a través de la comida la energía paz, la energía del amor, la energía de sanación, energías que el centro posee por los años de trabajo chamánico que se realiza en sus instalaciones.


Es así que el 31 de Marzo del 2019 se da por inaugurado la apertura del Restaurant – Cevicheria La Casa de Rosita, dirigida por la amorosa Rosita Luna que en compañía de un super equipo en la cocina y en atención al cliente logran brindarle una experiencia única con la combinación de energías y sabores, utilizando ingredientes frescos y de la mejor calidad.

Restaurant – Cevicheria La Casa de Rosita

cevicheria-la-casa-de-rosita